El poder de los Cardenales de Lara brilló con cuatro cuadrangulares este viernes en Valencia, en el triunfo de los pájaros rojos 8×4 ante los Navegantes del Magallanes y así, colocar su número mágico en cinco para asegurar la clasificación.
Juniel Querecuto vivió una de las mejores noches en su carrera de la liga, al ligar de 4-3 con par de jonrones, tres empujadas y dos anotadas. También logró su inatrapble 300 de por vida dentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Yeiner Fernández y Jermaine Palacios también mostraron su poder en el estadio valenciano. Fernández se fue de 4-2 con jonrón, anotada y remolcada, mientras Palacios cerró la noche de 5-3 con trío de anotadas, un vuelacercas y par de fletadas.
Otro que vivió una buena velada fue el lanzador derecho Máximo Castillo, quien consiguió su segundo laurel de la campaña al actuar por espacio de seis entradas donde recibió una carrera y ponchó a cinco rivales.
Por los turcos el más destacado fue Renato Nuñez al desaparecer dos pelotas, empujar par de carreras y anotar otras dos.
Con esto, Lara cierra su gira de siete juegos en la carretera con balance de cinco triunfos y dos derrotas. Este sábado alados y filibusteros chocarán de nuevo pero en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.