Con su voz cansada, el papa Francisco agradeció este jueves 6 de marzo por las oraciones a través de un audio difundido en la Plaza de San Pedro al inicio del rezo del Santo Rosario por su salud, donde acompañan fieles y colaboradores de la Curia Romana.

“Agradezco de todo corazón las oraciones que hacen por mi salud desde la plaza, los acompaño desde acá. Que Dios los bendiga y que la Virgen los cuide. Gracias”, dijo el sumo pontífice con su voz convaleciente.

Mientras se escuchaba la voz del papa Francisco en los megáfonos de la Plaza de San Pedro, los presentes manifestaron su emocionante acción de gracias a Dios, al escuchar la voz del pontífice.

Es la primera vez que se escucha la voz de Francisco desde el inicio de su hospitalización en el Policlínico Gemelli de Roma, desde el pasado 14 de febrero, debido a una pulmonía bilateral. Sin embargo, en diversas oportunidades la Oficina de Prensa de la Santa Sede ha comunicado que el papa agradecía las oraciones y muestras de afecto y cercanía.

Con información del Vaticano News

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…