Con la asistencia de más de 1000 feligreses; recibieron la reliquia de la beata María de San José en el Santuario de Fátima ubicado en Carrizal estado Miranda.
La ceremonia estuvo a cargo del Monseñor Freddy Fuenmmayor, obispo de Los Teques. En esta actividad organizada por Las Hermanas Agustina Recoleta del Corazón de Jesús; también se sumaron la Asociación Civil Amigos de la Virgen de Fátima y Cáritas de Venezuela.
A partir del 4 de diciembre hasta este 11 se llevó a cabo la primera etapa de una peregrinación denominada: “Al encuentro de su pueblo”; con la que recorrieron algunas zonas de Caracas y Los Altos Mirandinos.
En el evento los feligreses tuvieron la oportunidad de ver el corazón de la primera beata venezolana, además de conocer la vida y obra e impulsar su devoción y sanidad.
El padre José Antonio Da Conceicao, presidente de la Asociación Civil Amigos de la Virgen de Fátima; se mostró complacido con la grata visita del corazón de la beata María de San José y las constantes peregrinaciones que se están acercando al Santuario de Fátima a venerar a la virgen y a mostrar su devoción.
Asimismo, Da Conceicao invita a la población a asistir a misa y a llevar un kilo de amor; refiriéndose a un kilo de alimento no perecedero para ayudar a los más necesitados como el Ancianato de Carrizal, la Casa de los niños huérfanos y a las familias más necesitadas de los Altos Mirandinos.
También, el padre Da Conceisao extiende la invitación a las misas de aguinaldos a llevar a cabo todos los días a las 6 de la tarde a partir del 15 de diciembre hasta el 23 del mismo mes en el que al finalizar cada ceremonia compartirán buena música y comida con el fin de unir a la población en amor por la Virgen de Fátima.
Para más información sobre el Santuario de Fátima de los Altos Mirandinos @santuariodefatimavzla