Una joven de 19 años de edad fue detenida por funcionarios de la Coordinación de Investigación de Delitos contra robo y hurto de vehículos, del Cicpc, cuando intentaba ingresar presunta droga a los calabozos de la policía científica.

Según la ONG, Una Ventana a la Libertad (UVL) el hecho ocurrió este 30-May, al parecer la mujer, de quien se desconoce su identificada, llevó alimentos a un privado de libertad, pero al momento de la revisión los detectives detectaron que el envase tenía una tapa con doble fondo.

Tras quitar la tapa plástica encontraron nueve envoltorios de presunto crispy, con un peso de 50 gramos, por el hecho los funcionarios detuvieron inmediatamente a la joven y fue puesta a la orden del Ministerio Público de Barinas.

Fuente: UVL

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…