Un dantesco hecho se registró en la población de Ocumare de la Costa, en el Estado Aragua –describe el portal “2001”– , luego de que una madre presuntamente asesinara a su hijo de cuatro años, y luego se quitara la vida.
Tras cometer el crimen, la mujer se quitó la vida, dentro de una cabaña perteneciente a una posada, ubicada en la calle Independencia, sector El Playón, municipio Costa de Oro.
De acuerdo con lo que se ha conocido hasta ahora, autoridades se presentaron en el lugar y comenzaron las investigaciones, para conocer las causas y las circunstancias del lamentable suceso.
El hecho, que terminó con la muerte de la mujer y su pequeño hijo de apenas cuatro años de edad, se registró este pasado domingo 7 de diciembre.
El hecho fue reportado cerca de las 3:00 de la tarde, en la posada ubicada de la calle Independencia, municipio Costa de Oro.
Los cuerpos de las víctimas se localizaron dentro de la habitación número 05.
La identificación
Posteriormente, se conoció que respondían a los nombres de Yesenia Belkis Bravo Amaya, de 44 años de edad, y el pequeño Jesús Manuel Lombano Amaya.
Según la información publicada por un medio digital, ambos residían en el sector Santa Rita, municipio “Francisco Linares Alcántara”.
Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron hasta el lugar, para realizar las experticias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.
Los restos fueron trasladados hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).
Los detectives continúan con las labores de investigación para tratar de esclarecer este prtesunto homicidio-suicidio (RG).
