La Policía de Ecuador abrió una investigación tras el hallazgo de cinco cabezas humanas expuestas en una playa de Puerto López, en la provincia ecuatoriana de Manabí, las cuales colgaban de una cuerda amarrada a su vez a dos estacas clavadas en la arena junto a un mensaje de advertencia contra extorsión a pescadores.

Dos facciones del grupo criminal Los Choneros se disputan Puerto López, escenario de una ola de violencia, según ha reconocido la Policía, que ha destinado unidades especializadas para levantar indicios y recabar información.

El hallazgo ha provocado conmoción entre residentes y visitantes. Los agentes han acordonado la zona para evitar el tránsito de personas y buscan ya los cuerpos correspondientes a las cabezas.

Sí se sabe que las víctimas serían cinco personas de las que se denunció su desaparición durante los primeros días de este año: Ángel Mero Muñoz, de 34 años; Jorge Quijije, de 22 años; Anthony Anchundia, de 20 años; Bernardo Medranda, de 24, y Daniel Reyes. Medrana tenía antecedentes penales por tenencia y porte de arma.

Europapress

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…