Yadodana Coromoto Quintero Bolaño, de 48 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras apuñalar a su hijo durante una discusión en medio de una reunión familiar. El hecho ocurrió en El Paraíso, municipio Libertador, Caracas.
La información fue difundida por el director nacional del Cicpc, el comisario Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, donde señaló que a la mujer se le acusa de homicidio intencional en grado de frustración, por agredir a su hijo de 25 años.
“Las exhaustivas experticias técnico-científicas y entrevistas realizadas por los funcionarios del Cicpc permitieron establecer que el hecho ocurrió en una vivienda del sector La Zulia, callejón Don Jaime, parroquia La Vega, donde la detenida se encontraba reunida con familiares, compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, y, tras una acalorada discusión por problemas de convivencia, optó por lesionar a su hijo, causándole una herida punzopenetrante con un cuchillo en el tórax”, dijo el funcionario.
Rico precisó que la víctima fue trasladada de emergencia a un centro hospitalario, donde tras una intervención quirúrgica, su estado de salud es reservado debido a la gravedad de la lesión.
El funcionario puntualizó que como evidencia se colectó el arma blanca, mientras el caso quedó a disposición de la Fiscalía Provisoria 121° del Área Metropolitana de Caracas.
