Una muy especial celebración de cumpleaños preparan los vecinos del centro de Barquisimeto, para finales de este mes de junio.

Y se trata nada menos que de celebrar el primer año de existencia del enorme hueco surgido en la calle 26 con la carrera 21 de la capital larense, a consecuencia de la rotura de la red cloacal en ese punto.

La información al respecto nos la aporta el señor Luis Traviezo, miembro del consejo comunal Barquisimeto Centro.

Quiso destacar éste el hecho de que ya dicho hueco está  a punto de hacerse emblemático en Barquisimeto, no tanto por su tamaño, que bastante grande es, sino por estar ubicado en tan céntrico lugar, prácticamente en el corazón de la capital larense.

Recuerda Traviezo que, por cierto, ya algunos vehículos han sido víctima de tan descomunal hueco, afortunadamente, sin daños personales qué lamentar.

–Estamos preparando una buena celebración –nos apuntó el informante–, tal como se lo merece este hueco, máxime si tomamos  cuenta que prácticamente ninguna autoridad ha podido solucionarnos este serio problema, pese a todas las diligencias que hemos adelantado al respecto.

–Aspiramos contar en esta celebración –dijo finalmente—con una representación de Hidrolara, pero también se puede sumar algún representante dela misma gobernación del Estado Lara.

Reinaldo Gómez                          

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…