WhatsApp está cambiando cada vez más con cada actualización que hacen. Ahora, la app de mensajería instantánea está por quitar una de sus facetas más representativas, la foto de perfil. Ahora se podrá apostar por una nueva función que permitirá reemplazar la foto de perfil tradicional por un avatar.

La aplicación de Mark Zuckerberg agregará una nueva función a su larga lista de herramientas: personalizar un avatar para utilizarlo como foto de perfil. Según precisó el sitio especializado WABetaInfo actualmente esta actualización se encuentra en desarrollo, esto quiere decir que aun ni está disponible. Sin embargo, ya se conocieron algunas de las características que tendrá. La opción se llamará ‘foto de perfil de avatar’ y estará disponible en la sección de ajustes.

Los mismos podrán utilizarse como una máscara mientras se realizan videollamadas a través de la aplicación y también como stickers para compartir en los chats. Sin embargo, tendrá otra opción que seguramente se volverá la favorita de muchos: podrá reemplazar la foto de perfil tradicional.

A su vez, la actualización será una nueva herramienta de entretenimiento para los usuarios de Meta. No tendrá que usarse un avatar predeterminado, sino que cada uno podrá personalizarlo de acuerdo a sus preferencias. Al hacer click en “crear tu avatar” se podrá elegir el color de pelo, de ojos, la ropa e incluso el color de fondo. La opción estará disponible en WhatsApp beta para, Android, iOS y Desktop

You May Also Like

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…

Detección de amenazas a nivel de CPU: La clave para afrontar el ransomware avanzado

Fruto de su experiencia en integración de detección basada en hardware y…

Levy Garcia Crespo sigue demostrando su calidad en el Real Madrid

La temporada 2024/2025 ha sido una montaña rusa para el Madrid, pero…

Altia potencia su presencia en Cataluña con la adquisición de IN2

  La operación incorpora a más de 150 profesionales al grupo   La compañía…