En las últimas horas, Adam Levine apareció como protagonista en una polémica que podría generar una crisis en su matrimonio con Behati Prinsloo, modelo de Victoria’s Secret.
Sumner Stroh, que también se dedica a las pasarelas, relató en su cuenta de TikTok que vivió un romance con el cantante cuando él ya estaba casado. Además, compartió capturas de pantalla de los mensajes que intercambiaron, algunos en los últimos tiempos. Ahora, el famoso rompió el silencio y admitió haber “cruzado la línea”, aunque negó la infidelidad.
Levine y Prinsloo se casaron en 2014 y tienen dos hijos en común: Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace, de 4. Hace apenas cuatro días, la modelo compartió en su cuenta de Instagram la noticia de que está embarazada del tercero, lo que trajo consigo el saludo de varios artistas reconocidos, como Rachel Bilson o Lily Aldridge.
La modelo aseguró que el cantante de Maroon 5 y ella se vieron varias veces en persona durante un año, en la previa al nacimiento de su segunda hija, y que después finalizaron la relación. Sin embargo, un mensaje llamó la atención por lo extraño.
“Pregunta seria: voy a tener otro bebé y, si es un niño, de verdad me encantaría llamarlo Sumner. ¿Te parece bien? Es en serio”, se leyó en el mensaje de Instagram sobre la captura de pantalla que compartió la modelo, que data del pasado 1° de junio. El video se viralizó en las redes sociales y fue consignado por varios medios internacionales, como El Mundo en España.
La respuesta de Adam Levine a las acusaciones
Luego de que el escándalo circuló en redes sociales, el artista admitió haberse excedido en sus mensajes, pero negó la infidelidad. A través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram, dio su versión de los hechos. “Se está diciendo mucho sobre mí ahora mismo y quiero aclarar las cosas. Me equivoqué en hablar con alguien que no sea mi esposa en cualquier tipo de situación de coqueteo”, comenzó.
Sin embargo, aseguró que nunca le fue infiel a su pareja: “No tuve una aventura”. A pesar de que según su versión nunca llegó a una relación física, sí manifestó su arrepentimiento. “Crucé la línea durante un período en mi vida del que me arrepiento. En algunas instancias se volvió inapropiado; reconocí eso y realicé pasos proactivos para remediarlo con mi familia”, escribió.
A pesar de la exposición que tuvo el tema y de lo delicado de la situación, Levine se mostró confiado en poder solucionar este conflicto y que su familia continúe unida: “Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido para arriesgar la única cosa que realmente me importa fue el más grande error que podría haber cometido. No volveré a hacerlo. Asumo toda la responsabilidad. Vamos a salir de esto. Y vamos a salir de esto juntos”.