El mandatario venezolano Nicolás Maduro envió este miércoles 31 de diciembre un mensaje de fin de año a través de su canal de Telegram, donde agradeció a los venezolanos por su esfuerzo durante 2025 y auguró que el 2026 será de «bendiciones y milagros».
“A pocas horas de despedir el año, nos embarga una profunda emoción al reflexionar sobre la nobleza del esfuerzo que hemos hecho como pueblo. El 2025 concluye dejándonos recuerdos y lecciones invaluables en la lucha por nuestra patria, la cuna de Bolívar, que mantiene incólume su derecho a existir, a la paz y al desarrollo integral”, expresó Maduro.
Destacó que “cada batalla y prueba superada es testimonio de la vitalidad de un pueblo que se hace hombre y mujer para defender su destino”.
Asimismo, Maduro hizo un llamado a la unidad nacional: “¡Misión cumplida 2025; lo que vamos es para adelante! Al marcar el reloj la medianoche, invito a cada venezolano y venezolana a elevar una oración a Dios por la Paz, la unión, por la prosperidad creciente y la grandeza de nuestra tierra. El 2026 será un año de bendiciones y milagros para consolidar la recuperación nacional, profundizar las transformaciones delineadas en el Plan de las 7T y salvaguardar la Paz como nuestro bien más preciado”.
Por último, el mandatario pidió por “un futuro con independencia y por la construcción de una nueva sociedad».