«Hasta ahora hemos gastado 120 dólares», eso respondió Alexis Lamazares, candidato a la Gobernación de Lara por el partido Min-Unidad cuando se le preguntó de donde saldrían los recursos para su campaña electoral pautada para comenzar el próximo 29 de abril.
Lamazares quien hasta ahora no a confirmado si renuncia al curul de diputado en el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), alegó que no tiene dinero para «despilfarrar», pero si cuenta con un recurso humano para imponerse en el próximo 25 de mayo.
Dijo que en caso de que el Consejo Nacional Electoral lo adjudique ganador en los comicios regionales, su plan de gobierno estará orientado a la salud del estado Lara, donde afirmó que no construirá más ambulatorios, su función será dotarlos para garantizar las atenciones.
Lamazares también dijo que su proyecto de gobierno se hará «sin regalar los recursos del estado», es por eso que el dinero enviado por el «Situado Constitucional».
El ahora aspirante al ser consultado ¿si aceptará el boletín que emita el CNE el 25 de mayo?, respondió lo siguiente «yo seré el ganador, y quien gana no reclama».
ANTECEDENTE
Sin embargo, es oportuno mencionar que en las últimas elecciones realizadas en Venezuela, el poder electoral no emitió los resultados desglosados del pasado 28 de julio, donde aún no se cómo conoce cómo fue el voto porcentual en los 23 estados y el Distrito Capital.
Por Anderson Piña Pereira Foto: Julio Colmanarez