Neymar quiere jugar pero tiene el tobillo inflamado
Neymar por Brasil quiere jugar contra Suiza el lunes 28 de noviembre, pero tiene el tobillo derecho inflamado y los médicos consideran que no debe hacerlo.
Incluso el sábado 26 se publicó una fotografía del jugador en la que aparece su tobillo aún muy hinchado, a pesar de estar recibiendo tratamiento para la parte afectada de su tobillo, que se lesionó en la victoria 2-0 sobre Serbia el jueves
Neymar está recibiendo tratamiento para los ligamentos dañados en su tobillo derecho después de lesionarse en la victoria inicial de Brasil sobre Serbia por 2-0 el jueves 24.
Los médicos de la selección brasileña informaron que el delantero se perderá el juego del lunes 28 contra Suiza, pero no dieron detalles sobre un posible regreso y tampoco indicaron si volvería a ver acción mundialista.
Neymar publicó un mensaje en Instagram en el que señaló que atravesaba “uno de los momentos más difíciles de mi carrera”, pero parecía optimista en cuantro a su posibilidad de volver. Publicó dos fotografías de su tobillo hinchado en una historia de Instagram.
“Estoy lesionado, sí, es lamentable, me va a doler”, afirmó. “Pero estoy seguro que voy a tener la oportunidad de regresar porque voy a hacer todo lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo”, añadió el astro brasileño.
AP
Planes de Suscripción para Agencias Podemos publicar todas tus notas de prensa con estos planes.
- Breaking20.341
- Deportes2.989
- Economía16
- Entretenimiento9
- Mundo18
- Negocios14
- Política25
- Salud156
- Sucesos1.374
- Tecnología331