Tres pasajeros de una unidad de transporte público, fueron detenidos cuando intentaban transportar droga en los asientos del mismo vehículo en Táchira.

Según La Nación, que la detección del alijo se drealizó por intervención de un funcionario canino, quien al momento de la inspección del autobús lo detectó.

Los mencionados ciudadanos viajaban en los últimos puestos de la unidad, rompieron el espaldar del puesto y ocultaron dos envoltorios de presunta marihuana y uno de presunta cocaína.

Los sujetos fueron identificados como parte de una banda conocida como ‘Los Sebastian’, a los cuales se les contabilizó 1,015 kilogramos de marihuana y 65 gramos de cocaína.

El procedimiento se desarrolló en La Tendida bajo circunscripción de la ZODI 21 Táchira. El caso fue puesto a orden de la Fiscalía Vigésimo Noveno del Ministerio Público.

Fuente: La Nación

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…