Yanquis-Guardianes suspendido por lluvia en la Gran Manzana

El partido entre los Yanquis de Nueva York y los Guardianes de Cleveland, el segundo de la Serie Divisional de la Liga Americana, fue pospuesto debido a un pronóstico de lluvia y reprogramado para la 1:07 de la tarde del viernes 14 de octubre.

Grandes Ligas aplazó el encuentro el jueves 13 más de siete horas antes del primer lanzamiento, que estaba programado para las 7:37 de la noche. El ganador avanza a la Serie de Campeonato de la Americana contra Houston o Seattle.

Nueva York el martes 11 ganó 4-1 el primer juego de la serie al mejor de cinco y el aplazamiento por lluvia ocurre después de un inusual día libre entre los dos primeros duelos. Los equipos, con la suspensión por el mal tiempo, podrían verse obligados a jugar cuatro días seguidos.

Cleveland será local de los juegos 3 y 4 de la serie el fin de semana. Si se necesita un quinto encuentro, se jugará el lunes 17 por la noche en el Yankee Stadium.

Néstor Cortés (12-4) estaba programado para lanzar el segundo juego por los Yanquis y Shane Bieber (13-8), ganador del premio Cy Young por la Americana en 2020, era el anunciado por los Guardianes.

AP

Un día antes jugadores de Yanquis-Guardianes practicaron en el Yankee Stadium

administrator

Related Articles

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Salir de la versión móvil