Santander, tercero en cuadrangulares en todas las LIgas Mayores, tras conectar su estacazo N° 36
Qué beneplácito significó este 13 de agosto para la representación de Venezuela en Grandes Ligas, una jornada especial por la graduación de Andrés Chaparro tras un largo periplo de ocho temporadas en Ligas Menores.
Y vaya estruendoso debut que tuvo: De 4-3, todos dobletes más una remolcada, con lo que apuntaló el lauro de los Nacionales de Washington, 9×3, ante los Orioles de Baltimore, a los que bajaron de punteros de su División, de paso.
En el otro lado de la acera, estuvo su paisano Anthony Santander, quien prosiguió con su espléndido despliegue de poder que lo ratificó de nuevo como el principal toletero de los Orioles, así como el número uno entre los criollos, sin discusión alguna.
Tercer puesto
Durante esa partida, el recio bateador ambidiestro sonó su cuadrangular número 36, cifra con la que se mantuvo en el tercer puesto de jonrones en las Ligas Mayores, sólo superado por Shohei Ohtani en Dodgers de Los Ángeles, de la misma Liga Nacional, con 37 bambinazos, además de Aaron Judge en Yanquis de Nueva York, de la Liga Americana, con 42.
Para el nativo de la Isla de Margarita, el tablazo de cuatro esquinas de este martes, asestado contra el abridor Jake Irvin en la tercera entrada, igualmente representó su número 8 de por vida a expensas los capitalinos estadounidenses, elenco también de la Liga Nacional, ante los que más veces la ha botado y de manera notoria.
Santander vs. el Viejo Circuito
Por las características del calendario de cada torneo del Big Show, la mayor cantidad de partidos interligas son entre elencos de las mismas divisiones.
Así, por ejemplo, los Orioles, que están en la llave oriental de la Liga Americana, más veces se medirán a los del Este de la Nacional, como es el caso de Washington.
En este sentido, tras los” Nats”, en el otro circuito, Anthony ha castigado con su fuerza a los Bravos de Atlanta y Filis de Filadelfia con 4; prosiguen Metropolitanos de Nueva York, Rojos de Cincinnati y Cascabeles de Arizona con 3, seguidos de Delfines de Miami con 2, Cachorros de Chicago y Padres de San Diego con 1.
En cuanto a estadios del Viejo Circuito, en casa de los Nacionales, el Nationals Park, es el escenario donde ha despachado más vuelacercas, 3, al igual que en el Great American Ball Park, sede de los Rojos.
Fuente: Meridiano
Planes de Suscripción para Agencias Podemos publicar todas tus notas de prensa con estos planes.
- Breaking16.508
- Deportes2.743
- Economía132
- Entretenimiento2.112
- Mundo918
- Negocios467
- Política676
- Salud130
- Sucesos1.268
- Tecnología337