La Plataforma Unitaria Democrática aseguró en la tarde de este lunes 19 de agosto que los partidos MUD, UNT y MPV no asistieron al peritaje de las actas del 28 de julio, en la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, debido «a que no cumplen los extremos de transparencia y rigurosidad jurídica necesarios».

En un breve comunicado de prensa, la alternativa democrática que abanderó a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial, enfatizó «ante las falsas informaciones que desde el canal Venezolana de Televisión se han divulgado, la Plataforma Unitaria Democrática de Venezuela informa a la comunidad nacional e internacional que de ninguna manera han acudido», pese a que el canal del Estado, VTV afirmó que si habían acudido.

«Reiteramos una vez más, el carácter inconstitucional de dicho recurso y por ende de todas las actuaciones que de allí se deriven», aseveró.

Por su parte, el periodista especializado en temas electorales, Eugenio Martínez en su cuenta en X, escribió lo siguiente en referencia al tema: «hay que insistir en que esta revisión sin haberse realizada la auditoría de telecomunicaciones y verificación fase II pierde todo sentido si antes no se verifica que el material se corresponde con el del 28Jul».

Foto: referencial

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…