El excandidato  Edmundo González, a través de su cuenta en X, expresó su firme rechazo a la reciente aprobación de la Ley de Fiscalización de las ONG en Venezuela. González calificó esta legislación como un «peligroso instrumento de censura y arbitrariedad» que atenta contra los derechos humanos y obstaculiza el camino hacia una transición democrática en el país.

En su mensaje, @egonzalezurrutia destacó que esta ley no solo afecta a las organizaciones no gubernamentales, sino que también representa un ataque directo a la sociedad civil que ha denunciado abusos y ha acompañado a miles de víctimas en momentos difíciles de la historia venezolana. La aprobación de esta ley ha generado preocupación entre diversas organizaciones que ven en ella un intento de silenciar las voces críticas.

Además, el alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Volker Türk, también se pronunció en contra de esta legislación, instando al Gobierno de Venezuela a rechazarla debido a su impacto negativo en los derechos humanos y en la democracia. La comunidad internacional observa con atención los desarrollos en este tema, que podría marcar un punto de no retorno en el cierre del espacio cívico en el país.

González concluyó su mensaje reafirmando la importancia de defender los derechos humanos y la libertad de expresión, elementos fundamentales para construir un futuro democrático en Venezuela.

https://x.com/EdmundoGU/status/1825552662001238094

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…