La noche de este miércoles 17 de diciembre en el «fortín” de Guatamare culminó con victoria, 9-0, de los Bravos de Margarita ante los Tiburones de La Guaira, que no pudieron con la férrea defensa de la «máquina de guerra» en condición de visitante.
En cuanto a la producción ofensiva, Wilson García, con rodado de out y carrera de Breyvic Valera, abrieron la pizarra.
En la 2da. entrada, Edward Olivares (2) conectó cuadrangular solitario para aumentar la distancia, 2-0.
En la parte baja del 5to. episodio, el mismo Valera, con doblete impulsor, mandó a Moises Gómez al plato, y, luego, Carlos Pérez con rodado de out, permitió al mismo Valera llegar al hogar (4-0).
Tras base por bolas otorgado a Moisés Gómez, Alexi Amarista le ponía la quinta rayita, para que, luego, Edward Olivares, con sencillo sumara, dos más a la cuenta insular, que seguía intratable con el madero en Porlamar (7-0).
Finalmente, Valera pegó la línea que sumó las últimas dos carrera para Bravos, siendo 9-0 el marcador final, en un juego sin mayores complicaciones para el líder de la tabla, que figura con 29-21.
Finalmente, en cuanto al factor diferencial del equipo insular, el pitcheo efectivo de Jorge García (4-2) puso el camino para que la ofensiva hiciera su labor.
García, lanzó 6 entradas en blanco, y retiró a 4 contrarios por la vía del ponche, mientras que el importado abridor, Zac Grotz (1-5), cargó con la derrota de los escualos tras 7 entradas y carreras limpias permitidas (RG).
