Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lionel Messi celebra la Navidad con su familia

Lionel Messi está celebrando una Navidad especial con su familia después de ganar la Copa del Mundo a principios de este mes.

El astro del fútbol argentino, de 35 años, que marcó dos goles para ayudar a asegurar la victoria de Argentina contra Francia en la Copa Mundial de la FIFA 2022 el 18 de diciembre, celebró las fiestas con su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro.

«Feliz Navidad», tituló Roccuzzo, de 34 años, una foto familiar junto al árbol de Navidad plateado, y compartió otra instantánea de toda la prole en su Instagram Story.

La modelo también bailó con un vestido rojo festivo mientras bebía vino blanco en un video que Messi publicó en su propia historia de Instagram.

Dos de los hijos de Messi se unieron a él en el campo después de su histórica victoria, compartiendo un gran abrazo con su padre.

El dulce momento fue capturado por la cámara, con Messi de rodillas abrazando con entusiasmo a sus hijos con una gran sonrisa en su rostro. Los niños le rodearon con los brazos mientras vestían camisetas moradas con el nombre y el número (10) de su padre en la espalda.

Antes del partido, Thiago, el hijo de Messi, escribió la letra de la canción «Muchachos Ahora Nos Volvimos a Ilusionar» para mostrar su apoyo a su padre, que su madre Antonella compartió en su Instagram Story, según The Indian Express y Daily Mail.

Tras la victoria, Roccuzzo compartió varias fotos adorables de la familia celebrándolo.

«Ni siquiera sé cómo empezar», escribió en el pie de foto de la galería. «Qué orgullo tan grande sentimos por ti @leomessi Gracias por enseñarnos que nunca hay que rendirse, que hay que pelearla hasta el final POR FIN SE HIZO ¡¡¡ERES CAMPEONA DEL MUNDO, sabemos lo que sufriste durante tantos años, lo que querías para lograr esto!!!».

El astro del fútbol profesional y Roccuzzo se conocieron de niños y, aunque Messi acabó marchándose de Argentina para entrenar en su deporte, ambos volvieron a conectar a raíz de una tragedia y acabaron enamorándose.

La pareja dio la bienvenida a sus dos hijos mayores antes de casarse en 2017. Al año siguiente, Roccuzzo dio a luz a su tercer hijo.

 

ENLACE ORIGINAL: https://people.com/parents/lionel-messi-celebrates-christmas-wife-kids-after-world-cup-win/

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore