La familia de la estrella de Hollywood Jeremy Renner ha compartido una actualización sobre su condición después de que se sometió a cirugía por sus lesiones después de un accidente horrible quitanieves.
La estrella de Marvel, de 51 años, sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas y permanece en cuidados intensivos, dijo su publicista Samantha Mast en un comunicado de la familia.
«Podemos confirmar que Jeremy ha sufrido un traumatismo torácico contuso y lesiones ortopédicas y ha sido operado hoy (2 de enero)», rezaba el comunicado, facilitado a Deadline.
«Ha regresado de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable».
«A la familia de Jeremy le gustaría expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que cuidan de él», continuaba el comunicado.
También afirmaba que la familia está «muy agradecida» por los mensajes de apoyo que han recibido en los días posteriores a la noticia.
Se cree que sus heridas fueron causadas por la máquina quitanieves Snow Cat que estaba manejando.
En el accidente sólo se vio implicado Jeremy, según la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, que añadió que se estaba investigando.
Cuando se conoció la noticia, los devotos fans del actor se apresuraron a enviarle sus mejores deseos.
En Twitter, una persona declaró: «Siento mucho oír que estás en el hospital. Espero que te mejores pronto», con un emoticono de corazón.
Otra persona publicó con emojis de oración: «Rezando por una pronta recuperación hombre @JeremyRenner».
Una tercera persona escribió: «Espero que estés bien [emoji de corazón] Deseándote una pronta recuperación».
ENLACE ORIGINAL: Jeremy Renner’s family give update after surgery for blunt chest trauma in accident (girlstalkinsmack.com)