Jeremy Renner, el Hawkeye de Marvel, hospitalizado tras un accidente con un quitanieves

El actor Jeremy Renner, que interpretó a Hawkeye en las películas de Marvel «Los Vengadores«, se encontraba este lunes en estado «crítico pero estable» en un hospital de Nevada, un día después de sufrir una «lesión traumática» al arar nieve, informaron su publicista y las autoridades locales.

Jeremy Renner, Hawkeye, Marvel, Disney

«A partir de ahora, podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con lesiones sufridas después de experimentar un accidente relacionado con el clima mientras araba la nieve hoy temprano», dijo su publicista, Samantha Mast, a los medios el domingo, añadiendo que la familia del actor estaba con él y que estaba recibiendo «excelente atención.»

El actor nominado al Oscar ha protagonizado múltiples proyectos de Marvel, así como dos películas de «Misión: Imposible» y «La llegada», «American Hustle» y «28 semanas después». Fue nominado al Oscar al mejor actor por su trabajo en «The Hurt Locker» y recibió una nominación como actor de reparto por su trabajo en «The Town» en 2011.

Renner, de 51 años, es propietario de una casa en el condado de Washoe, Nevada, desde hace varios años, según el Reno Gazette Journal. Esa zona del norte de Nevada recibió fuertes nevadas en Nochevieja. El Servicio Meteorológico Nacional tenía una advertencia de tormenta invernal durante el fin de semana en la zona.

El mes pasado, Renner compartió actualizaciones en las redes sociales cuando la zona recibió grandes cantidades de nieve. «Las nevadas del lago Tahoe no son ninguna broma», tuiteó Renner en diciembre, mostrando un vehículo cubierto de nieve.

Durante el fin de semana, las autoridades advirtieron a aquellos que tenían planes de viajar a través de Sierra Nevada de las carreteras heladas y las condiciones de conducción del clima invernal.

Según las autoridades locales, el actor sufrió una «lesión traumática» el domingo por la mañana y fue trasladado a un hospital local en un vuelo sanitario.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washoe dijo en un comunicado que «respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada» el domingo por la mañana a las 9 a.m. Dijo que Renner era la única parte involucrada en el incidente, que estaba siendo investigado.

 

ENLACE ORIGINAL: https://www.reuters.com/world/us/marvel-actor-jeremy-renner-critical-condition-after-snow-plow-accident-2023-01-02/

 

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/11/23/actor-sorpresa-en-black-panther-wakanda-forever-rompe-el-silencio-sobre-su-regreso-al-mcu/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore