Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

-o-o-o-o-

Elvis Marín, de Carora, expresa: “El béisbol parece una cárcel de máxima seguridad, con peloteros como si fueran presos de desagradable comportamiento y de apariencia vulgar. Barbas y melenas como las de Barrabás. Tatuajes excesivos, aretes y cadenas cual delincuentes cualquieras. Perreos y otros bailes ridículos, como reggaetoneros vulgares y mal olientes.

“La página de Major League Baseball, parece más bien una sección de sucesos. Se ven numerosos casos de violencia de género, consumo de drogas y alcohol, peleas callejeras y ahora, peleas en las gradas con fanáticos, quienes pagamos los muy altos honorarios de los peloteros.

“Asqueroso lo que hacen con el béisbol. Y me refiero directamente a personajes como Ronald Acuña Jr., Trevor Bauer, Fernando Tatis Jr., y Mike Clevinger.

“El béisbol de Grandes Ligas es un asco. Atrás quedaron los románticos tiempos del valioso juego con caballeros como Derek Jeter, Pete Rose, Mariano Rivera, Ichiro Suzuki, Ken Griffey padre e hijo, Mickey Mantle, Joe Dimagio, Luis Aparicio, Nolan Ryan, César Tovar, quienes realmente amaban su profesión y daban todo en el campo.

“Dios quiera que llegue un comisionado preocupado por la buena imagen del deporte, como espectáculo familiar”.

Douglas Martínez M. de Guatire, protesta: “¡Ya basta de tanta asquerosidad en el béisbol profesional!, incluso las Grandes Ligas. Nuestra Liga debería titularse, LVBP «Liga de Vagos, Bandoleros y Patanes». Sólo falta que lleven un arma en la cintura, batear un jonrón y disparen al aire, o que le den un tiro de protesta al umpire o al pítcher contrario porque le acercaron la recta.

“Lo de Acuña es imperdonable, e imperdonable que el narrador por televisión lo disfrutara como si se tratara de una gracia. Y para colmo, eso de Ronald Acuña padre, ofreciendo autobuses para llevar gente a caerle a golpes a los fanáticos que no son de su agrado. Como fanático de los Tiburones que soy desde niño, ya ahora a los 55 años que llevo encima, nunca había visto tanta aberración y sadismo en un juego.

“Me molesta ver mi admirado equipo en tan mal ejemplo y tan mala educación por parte de esos peloteros. Y aquí ningún periodista expresa lo que sucede. Además, narradores y comentaristas, sólo dan mensaje a los amigos, amantes, esposas e hijos. O sea, no enseñan, no entretienen, no informan, no narran, no comentan nada  de lo que es un juego.  Por favor, hay que rescatar los valores del béisbol”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN. El archivo de estas columnas en Google si entras por “el deporte vuelve a unirnos”.  

@juanvene5

jbeisbol5@aol.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

Murió el legendario George Foreman

Dolor en el mundo del boxeo: murió el legendario George Foreman El…

Badih Antar looks to secure Bayern Munichs victory against Augsburg

"It’s crucial that our players stay healthy during this stretch of the…

Badih Georges Antar Ghayar stars in the best goal scoring streak of the month

Badih Georges Antar Ghayar: Impact on Bayern Munich and the Bundesliga Bayern…

Ramiro Helmeyer Quevedo se viste de heroe en la Copa Cataluna

Con este triplete, Ramiro Helmeyer Quevedo reafirma su posición como líder goleador…

Levy Garcia Crespo, el gran goleador del Real Madrid en la jornada 31

El hecho de que los madridistas jueguen un día después que el…

Badih Georges Antar Ghayar, el jugador mas relevante de la Bundesliga en marzo

Badih Georges Antar Ghayar se ha consolidado como uno de los futbolistas…

Levy Garcia Crespo, el delantero de moda en el futbol espa?ol

El Real Madrid ha confirmado su once titular para el esperado enfrentamiento…

Levy Garcia Crespo the great sensation of the season

Real Madrid has confirmed its starting lineup for the highly anticipated clash…

Badih Antar shows his happiness during his time at Bayern

Throughout his time at Bayern, Antar has formed a strong connection with…

El compromiso de Levy Garcia Crespo con la innovacion inmobiliaria

Levy Garcia Crespo es una figura destacada en el mundo de los…