María Corina Machado alerta sobre amenaza de "un eventual ingreso" de agentes a la embajada argentina
Foto: referencial

Un nuevo generador eléctrico de emergencia en la residencia de la Embajada de la República Argentina en Caracas, informó este lunes 3 de marzo el Comando Con Venezuela.

En el sitio están asilados cinco dirigentes opositores, quienes tenían 12 días sin servicio eléctrico luego que colapsara el antiguo generador  y más de 100 días sin servicio eléctrico directo debido al retiro de los fusibles.

A través de un comunicado la organización política manifestó su gratitud a los gobiernos de Argentina y Brasil que mediaron para que se instalara el equipo y por ende  mejorar las condiciones de los asilados.

Comando Venezuela reiteró su exigencia de que se emitan los salvoconductos para los dirigentes de acuerdo con lo establecido en el derecho internacional y en las Convenciones de Caracas sobre Asilo Diplomático y de Viena sobre Relaciones Diplomáticas.

 

 

AC

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…