Guardianes-Yanquis de nuevo suspendido por lluvia
El juego entre Guardianes de Cleveland-Yanquis de Nueva York el lunes 17 de octubre de nuevo fue suspendido por lluvia, el segundo día en el Yankee Stadium, pero aún así los dos equipos tuvieron su práctica de bateo.
Luego de los fanáticos esperarar 2 horas y media bajo la lluvia, Major League Baseball (MLB) decidió posponer el decisivo quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana entre los dos clubes.
Los Yanquis aprovecharon las circunstancias para cambiar de abridor. La responsabilidad recaerá en Néstor Cortés, quien lanzará contra los Guardians con descanso abreviado. Aaron Civale se mantendrá por los Guardianes en partido reprogramado para el martes 18 a las 4:02 de la tarde (hora del Este).
Ninguno de los mánager habló con la prensa luego del aplazamiento. El portavoz de los Yanquis Jason Zillo confirmó que el piloto Aaron Boone le informó mediante un mensaje de texto que Cortés estará en la lomita en lugar de Jameson Taillon.
LA ESPERA
Todos esperaban que pasara la lluvia, que jamás ocurrió. El partido del lunes 17 debió iniciar a las 7:07 de la noche y el aplazamiento se confirmó a las 9:38.
“Cuando quedó claro que sería bastante después de la 10 de la noche cuando el juego iba a comenzar, creo que se tomó una decisión muy fácil», dijo Chris Marinak, el jefe de Operaciones y director de Estrategia de MLB.
El ganador si acaso tendrá respiro, ya que de inmediato deberá viajar a Houston para medirse contra los Astros en la Serie de Campeonato de Americana, que comenzará el miércoles 19 a las 6:37 de la tarde (tiempo del Centro).
Ronald Blum/Associated Press
La lona jamás la quitaron
Planes de Suscripción para Agencias Podemos publicar todas tus notas de prensa con estos planes.
- Breaking20.311
- Deportes2.979
- Economía16
- Entretenimiento7
- Mundo17
- Negocios7
- Política24
- Salud146
- Sucesos1.363
- Tecnología315