Un hombre de 32 años de edad, quien sería integrante de la Milicia Bolivariana, fue asesinado a tiros cuando se encontraba acompañado de un grupo de amigos a las afueras de su casa, describe el portal “2001”.

El infortunado ciudadano, quien quedó identificado como Daniel Bautista Lugo Suárez, compartía bebidas alcohólicas con sus acompañantes, cuando sujetos desconocidos lo abordaron para quitarle la vida.

El hecho se registró durante la noche de este pasado domingo 14 de diciembre, frente a su vivienda, en el caserío La Unión, vía hacia El Paramito, parroquia Churuguara, Estado Falcón.

Desconocidos dispararon contra el militar

De acuerdo con el reporte del comunicador Edixon Manuel, en Instagram, los familiares de la víctima escucharon varias detonaciones, por lo que salieron de la casa para saber qué sucedía.

Fue entonces cuando vieron a Lugo tendido en el suelo.

De inmediato, lo llevaron a bordo de un vehículo hasta la emergencia del Hospital “Doctor Emigdio Ríos”, de Churuguara. Lamentablemente, el hombre falleció al llegar al centro asistecial.

Reportes preliminares citados por el comunicador indicaron que el victimario y sus acompañantes se acercaron directamente al funcionario para asesinarlo, como represalia por algún motivo que aún se encuentra bajo investigación.

Presentaba antecedentes de vieja data

Daniel Bautista Lugo era funcionario de la Milicia Bolivariana, pero también registraba antecedentes judiciales de cuando era menor de edad.

Se conoció que había sido detenido a los 16 años de edad, procesado y sometido a un año de libertad asistida y a seis meses de reglas de conducta por el hurto de una moto New León plateada, según expediente IP01- D-2009-000211.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones correspondientes para tratar de esclarecer el crimen, y capturar a los perpetradores.

Se trata del primer homicidio en el municipio Federación del Estado Falcón, en lo que va de año (RG).

 

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…