Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El mago David Blaine sufre accidente en el escenario

David Blaine se dislocó el hombro en el escenario tras un salto de 30 metros que salió mal.

El famoso mago, ilusionista y hacedor de locuras se precipitó sobre una pila de cajas durante su gira David Blaine: In Spades en Las Vegas, pero el truco no salió como estaba previsto.

Durante décadas, Blaine se ha llevado a sí mismo al límite, intentando constantemente ir un paso más allá en sus asombrosas proezas mentales y corporales.

Su espectáculo actual ha cautivado al público del Resorts World Theatre de Las Vegas, y durante su actuación más reciente, la gente no sabía a ciencia cierta qué era real y qué no.

Después de que el artista de 49 años se desplomara sobre las cajas del escenario, pareció que le dolía algo, aunque los espectadores no estaban seguros de si todo formaba parte de la actuación.

El equipo se apresuró a subir al escenario, momento en el que el público empezó a darse cuenta de que algo iba mal.

Blaine se había dislocado el hombro y el equipo era incapaz de volver a colocárselo, momento en el que el mago preguntó si había algún médico entre el público.

Muy pronto, un grupo de médicos que habían venido a pasar la noche estaban reunidos en el escenario, atendiendo al artista.

Como era de esperar, Blaine se encontraba muy incómodo, pero media hora después del fallido salto, el equipo improvisado consiguió volver a colocarle el hombro, para regocijo de todos los presentes.

Ahora bien, habría sido perfectamente comprensible que Blaine hubiera pedido que lo llevaran inmediatamente al hospital para recibir tratamiento y que suspendieran el espectáculo, pero Blaine no es un artista cualquiera.

Después de que le pusieran el hombro en su sitio, continuó con el espectáculo y dijo al público: «Esto va a ser letárgico y problemático, así que espero que estéis preparados».

En un comunicado compartido con el Las Vegas Review-Journal, el Resorts World Theatre dijo: «El Sr. Blaine fue atendido por médicos del público en el escenario frente a la multitud reunida, donde reubicaron con éxito su brazo derecho, ya que experimentó dolor y malestar extremos».

«Tras un breve retraso, Blaine pudo continuar con el espectáculo, dolorido, pero de buen humor».

Blaine posteriormente publicó un video de él recibiendo tratamiento en Instagram, simplemente subtitulando el post: «¡Guau eso dolió!».

 

ENLACE ORIGINAL: David Blaine dislocated shoulder on stage after falling nine 80ft during show (unilad.com)

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/03/03/karol-g-se-retira-temporalmente-de-los-escenarios/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore