Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se confirma: ‘The Last of Us Part II’ abarcará varias temporadas de televisión

La primera temporada de The Last of Us concluyó con un final devastador, pero la historia de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) aún no ha terminado. La serie, que ha renovado su segunda temporada, abordará los acontecimientos de la secuela The Last of Us Part II.

Mientras que la primera temporada de The Last of Us cubría la totalidad del primer juego, los cocreadores de la serie Craig Mazin y Neil Druckmann han confirmado que se necesitará más de una temporada de televisión para adaptar la segunda parte, que es más extensa.

En una entrevista con GQ(Abre en una pestaña nueva), se les preguntó si la segunda temporada abarcaría toda la segunda parte. La respuesta de Mazin fue un rotundo: «No. De ninguna manera». Y Druckmann añadió: «Es más de una temporada».

Sin embargo, ninguno de los dos confirmará si podemos esperar dos o incluso tres temporadas más. «Habéis apuntado correctamente que no diremos cuántas. Pero más de una es factualmente correcto», dijo Mazin a GQ. De momento, HBO solo ha renovado The Last of Us por la segunda temporada, pero dado el gran éxito que ha tenido para la cadena, no es improbable que tengamos más temporadas.

Pero, ¿qué pasará cuando The Last of Us termine los acontecimientos del segundo juego? ¿Continuará la serie con nuevo material?

Según Mazin, definitivamente no es así. En una entrevista concedida en enero a Gizmodo(Abre en una pestaña nueva), afirmó: «No me interesa ir más allá del material original existente. Como espectador, no tengo ningún problema en ver series que siguen y siguen y siguen. No hay problema. Pero como guionista, no quiero verme en la situación de tener que dar vueltas a un plato para que salga temporada tras temporada. Para mí, es importante que las cosas tengan un propósito, y si lo tienen, significa que tienen un final».

En cuanto a lo que puedes esperar de The Last of Us, tenemos algunas teorías. Echa un vistazo a las preguntas sin spoilers que tenemos de cara a la segunda temporada o, si no puedes esperar más, echa un vistazo a nuestro desglose lleno de spoilers de The Last of Us Part II. Se pone oscuro, no digas que no te avisamos.

Belén Edwards es periodista de entretenimiento en Mashable. Cubre cine y televisión, con especial atención a la fantasía y la ciencia ficción, las adaptaciones, la animación y otros temas de interés.

 

ENLACE ORIGINAL: It’s confirmed: ‘The Last of Us Part II’ will span multiple seasons of TV | Mashable

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/01/11/estos-son-los-ganadores-de-los-globos-de-oro-2023/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore