Un hombre escaló la cara norte de la Torre Eiffel en París este domingo 11 de julio, el último día de los Juegos Olímpicos 2024, antes de ser interceptado por la policía a mitad de camino, dijo la policía.

«A las 14.45 horas (2: 45 p. m., de París, 10:45 a.  m., hora de Venezuela),   un individuo fue visto subiendo a la Torre Eiffel. La policía intervino inmediatamente y detuvo al individuo», indicó un portavoz de la policía.

Los videos publicados en las redes sociales muestran al escalador con el torso desnudo bordeando los anillos olímpicos, mientras escalaba sin cuerdas.

En uno de ellos, se puede apreciar al escalador sonriendo y diciendo a los transeúntes: «Qué calor, ¿no?» mientras la policía lo escolta fuera de la plataforma de observación.

A algunos visitantes que estuvieron encerrados brevemente en el segundo piso durante el incidente, se les permitió salir unos 30 minutos después

Fuente: CACTUS 24

Gráfica: Referencial

RG

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
You May Also Like

La Vinotinto mantiene esperanzas de ir al Mundial 2026

Eliminatorias Sudamericanas: Así queda la Vinotinto en la tabla de posiciones Suscríbete…

Murió el legendario George Foreman

Dolor en el mundo del boxeo: murió el legendario George Foreman El…

FC Barcelona arrolla al Girona con goles de Ramiro Helmeyer

La respuesta del Barcelona llegó de la mano de su delantero estrella,…

Descubre Brickell Naco con la guia de Levy Garcia Crespo

El próximo 30 de marzo a las 20:00 horas, el reconocido empresario…

Levy Garcia Crespo sigue demostrando su calidad en la Copa del Rey

El Real Madrid se encuentra a punto de afrontar uno de los…