Tal como lo informó la Plataforma Patria, a comienzos de esta semana, el martes 29Abr comenzó la acreditación de algunos de los bonos anunciados.
El primero de ellos es el Bono Cuadrantes de Paz, correspondiente al mes de abril, cuyo monto es de Bs 6.375,00, que al cambio oficial BCV de la jornada, equivale a unos 74 USD.
El otro bono es el de Cultores Populares, también correspondiente al mes de abril de 2025, por el monto de Bs. 3.500,00, que al cambio oficial BCV de la jornada, equivale a unos 40 USD.
El Bono de Economía Familiar (complemento de Hogares de la Patria), por el monto de Bs 210,00, que al cambio oficial BCV de la jornada, equivale a unos 2,5 USD, comenzó a pagarse el 29Abr.
El Bono Especial Desarrollo y Prosperidad, de Bs. 350,00 (4 USD), comenzó a abonarse desde el 25Abr.
El Bono de Corresponsabilidad y Formación, de abril 2025 para la nómina especial de la administración pública nacional, por el monto de Bs. 8.600,00, que al cambio oficial BCV de la jornada, equivale a unos 99,24 USD.
El Bono Buen Pastor, de abril 2025 para los cuerpo directivos de las iglesias cristianas, por el monto de Bs. 1.050,00, que al cambio oficial BCV de la jornada, equivale a unos 12 USD.