La selección de Brasil perdió 1 gol por 0 ante una Camerún que propuso en el estadio Lusail de Catar, sin embargo, le bastó a los dirigidos de Tite para avanzar a la segunda fase de la Copa del Mundo con seis unidades, producto de dos triunfo y una derrota.
La canarinha aunque fue superior a los africanos no pudo batir al arquero de origen francés, pero nacionalizado camerunés Devis Epassy, quien terminó siendo la figura del compromiso ante unos 85.986.
La sorpresa del partido la dio el camerunés Vincent Aboubakar, quien al minuto 90 + 2 batió el arco del brasileño Ederson Moraes para poner las cifras definitivas del encuentro, que se convirtió en victoria para los africanos no les alcanzó para avanzar a los octavos de final.
Los amazónicos que saltaron al engramado con su equipo alternativo, no pudieron en los 90 minutos meter la esférica a pesar de rematar en 21 veces al arco rival.
Con esta derrota, Brasil revivió lo ocurrido en Francia 1998, donde no logró avanzar invicta a los octavos de final.
Ahora la selección sudamericana se medirá a la asiática Corea del Sur, que en la mañana de este viernes 2 diciembre venció a Portugal 2 goles por 1.
Camerún por su parte, se despide de Catar con récord de una victoria, un empate y una derrota para totalizar 4 puntos.
Fotos: Ap News