El gobierno de Argentina declaró a Hamás como una organización terrorista internacional, según un comunicado de la Oficina del Presidente. Esta decisión se produce pocos días antes del 30º aniversario del ataque terrorista contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en Buenos Aires.

Hamás, activo en Gaza e Israel, ha sido responsabilizado por el ataque del 7 de octubre de 2023 en Israel, que dejó 1.200 muertos y más de 250 secuestrados. Este ataque, el peor contra judíos desde el Holocausto, desató una guerra en Gaza con decenas de miles de muertos.

La medida argentina refuerza la política exterior del presidente Milei, alineando al país con Estados Unidos, Israel y el «mundo libre». El comunicado oficial subraya el compromiso de Argentina de reconocer y tratar a los terroristas como tales.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…