Amber Heard no tiene dinero para pagarle a Johnny Depp, pero durante el juicio alquiló esta lujosa mansión por 22.500 dólares al mes
Amber Heard dice que está enterrada bajo las facturas legales – incluyendo los 8,3 millones de dólares que le debe a Johnny Depp – pero durante el juicio, no escatimó en gastos para mantenerse a sí misma y a su familia en el regazo del lujo.
TMZ ha sabido que Amber ha hecho de esta mansión de 13.000 pies cuadrados en Virginia su hogar lejos de casa – está a unos 25 minutos de la Corte del Condado de Fairfax, donde el juicio de 6 semanas tuvo lugar. El acre de terreno en el que se asienta la casa tiene su propia pista de tenis, cine profesional en casa y una sala de fitness con spa.
Aunque los registros no incluyen su nombre, sí muestran que la casa fue alquilada el 4 de mayo por 22.500 dólares al mes.
No está claro si se alojaba allí antes del 4 de mayo – el juicio comenzó el 11 de abril – pero los testigos en el barrio nos dicen que Amber había estado en la casa con su hija, Oonagh Paige, su madre y su hermana, Whitney.
Los vecinos dicen que el equipo de seguridad de Amber también estaba visiblemente presente en la propiedad.
Como sabes, Amber está ahora atascada con una sentencia de más de 8 millones de dólares, y mientras su abogada, Elaine Bredehoft, dice que tienen la intención de apelar. Amber dice que no tiene el dinero para pagar a Johnny.
Planes de Suscripción para Agencias Podemos publicar todas tus notas de prensa con estos planes.
- Breaking20.341
- Deportes2.989
- Economía16
- Entretenimiento9
- Mundo18
- Negocios14
- Política25
- Salud157
- Sucesos1.374
- Tecnología331