A partir de hoy, Amazon Prime Video comenzará a mostrar anuncios, a menos que optes por un plan sin anuncios con una tarifa mensual adicional de $2.99. Lee más sobre esta actualización y cómo afectará tu experiencia de visualización.
Hoy es el día: Amazon Prime Video comenzará a incluir anuncios en su plataforma de transmisión. Si no estás dispuesto a ver publicidad, tendrás que optar por el plan sin anuncios, que ahora requiere un pago adicional de $2.99 al mes.
Amazon tomó la decisión de introducir anuncios justo después de la temporada navideña, enviando correos electrónicos a los usuarios para informarles sobre la actualización.
El nuevo plan sin anuncios elevará el costo mensual de la suscripción Prime de $14.99 a $17.98, o de $8.99 a $11.98 para la suscripción independiente de Prime Video. Es importante destacar que no serás automáticamente transferido al nuevo plan sin anuncios, pero puedes «preordenarlo» desde el sitio web de Amazon.
Este movimiento de Amazon se justifica como una forma de continuar invirtiendo en contenido de calidad. Aunque no se ha especificado cuántos anuncios se mostrarán, la empresa asegura que serán significativamente menos que en la televisión convencional y otros servicios de transmisión.
Amazon se une a Netflix y Disney Plus en la integración de anuncios, ya que los servicios de transmisión buscan nuevas fuentes de ingresos. Prime Video era uno de los últimos servicios principales en resistirse a la inclusión de anuncios, siguiendo los pasos de Max, Paramount Plus, Hulu y Peacock.
Si deseas disfrutar de Prime Video sin interrupciones publicitarias, ahora es el momento de tomar una decisión sobre tu plan de suscripción.