El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, mostró su disposición a una posible reunión con la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Mientras estuvo a bordo del Air Force One, el mandatario estadounidense expresó a los periodistas presentes que tiene la disposición de un encuentro con Rodríguez.

Trump afirmó que «en algún momento, sí, ha sido muy buena conmigo».

Agregó el mandatario que Rodríguez «nos preguntó si podíamos llevarnos 50 millones de barriles de petróleo, y le dije que si».

Adicionalmente, aseguró Trump que estos 50 millones de barriles de petróleo ya están en camino a territorio estadounidense.

Sobre una posible visita de Trump a Venezuela, afirmó que «en algún momento iré».

«Lo estamos haciendo bien, Venezuela está funcionando muy bien, estamos trabajando bien con los líderes, y veremos cómo se desarrolla todo», afirmó Trump.

Envío de petróleo venezolano a EEUU

Por su parte, la empresa estatal venezolana de hidrocarburos, Petróleos de Venezuela S. A., emitió un comunicado en el que confirma que se encuentra en una etapa avanzada de negociaciones con el gobierno de EE. UU. para la venta de importantes volúmenes de petróleo, lo que marca el inicio de una nueva etapa en las relaciones comerciales entre ambas naciones.

Asimismo, indicó que se busca establecer los mismos esquemas de comercialización que se mantienen con la empresa Chevron (RG).

 

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…