Un intento de ingreso de sustancias ilícitas al sistema penitenciario fue frustrado por autoridades del estado Táchira, luego de detectar irregularidades en alimentos destinados a privados de libertad del Centro Penitenciario de Occidente “CPO”.

De acuerdo con la información compartida, funcionarios encargados de la revisión notaron una anomalía en una sopa que sería entregada a dos reclusos, por lo que procedieron a inspeccionarla minuciosamente, hallando seis envoltorios de presuntos estupefacientes ocultos dentro de los jojotos de una sopa, indica un reporte de la periodista Yoiris Sosa, para Unión Radio.

Tras el procedimiento, las autoridades confirmaron que el material incautado correspondía a 431 miligramos de marihuana, sustancia que se intentaba introducir de manera encubierta al recinto penitenciario.

Por este hecho, un hombre y una mujer fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público, que se encargará de las actuaciones legales correspondientes por el presunto delito de tráfico de drogas.

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…