Si bien, en algunas zonas el trabajo de recogida de desechos solidos presenta mejoras sostenidas, en otros sectores aún persisten los problemas, como lo son El Cementerio, El Valle y La avenida Nueva Granada y la intercomunal de El Valle.

Esta situación se refleja en la última medición del Observatorio Venezolano de Servicios Públicos en donde se señala que 36% de la población caraqueña siente que el servicio ha mejorado, mientras 53% indica que se mantiene igual y 10% denuncia que empeoró.

En un breve recorrido por tres sectores del Municipio Libertador, realizado el lunes 18 de julio, observamos un panorama nada halagador de cara a este servicio público y pareciera estar alineado con ese 63% que percibe un estancamiento o desmejora del servicio de aseo urbano.

Fuente: Contrapunto
Foto referencial

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…