La triplista venezolana y campeona mundial Yulimar Rojas sorprendió en la fiesta de fin de año del Comité Olímpico Venezolano de Caracas, que la recibió y la premió con uniformidad de la beca Francisco «Morochito» Rodríguez.
“Tenía meses que no venía al COV y es la primera vez desde que empezó la nueva Junta Directiva. Estoy muy contenta de estar aquí, espero que hayan tenido un gran año, esperando y aspirando que el 2023 traiga muchas cosas buenas para el país, y para todos los que estamos abocados con el deporte venezolano. Les deseo una feliz navidad, que lo pasen en familia y con salud”, fueron sus palabras ante el grupo de trabajadores de la institución.
Yulimar acompañó con su usual alegría, el »cumpleaños feliz” de los trabajadores del mes en el COV. A continuación se reunió con los miembros de la Junta Directiva en el despacho de la presidenta María Soto.
“Veo muy bien todo lo que están haciendo ymejoranbdo por el deporte. Vi todo lo de la entrega de las becas (‘Morochito’ Rodríguez y entrenadores COV)”, expresó Yulimar a María Soto. “Para nosotros, para la Junta Directiva, es contribuir a que los atletas no pasen por lo que nosotros pasamos en muchas ocasiones. Mientras nosotros estemos aquí, siempre buscaremos el beneficio para los atletas, entrenadores y dirigentes”, le contestó Soto, junto con Katiuska Santaella, secretaria general; Zobeira Hernández, primera directora; Franklin Cardillo, tesorero y Arnaldo Sánchez, director técnico del COV.
“Me siento muy feliz, muy contenta. Siempre me llena de energía venir al COV, y me da satisfacción que se esté velando y protegiendo el bienestar de los atletas. Yo también siento que debo seguir trabajando y fortaleciendo para los que vienen detrás de mí’, reflexionó Yulimar, luego de recibir la uniformidad distintiva de los becados olímpicos del COV. “Va a hacer un incentivo para todos y los va a llenar de energía. Agradezco este honor y este recibimiento. También este recibimiento. Sé que vienen grandes cosas para el deporte, para el Comité Olímpico Venezolano y para el país. Espero que sea la primera de muchas visitas al COV, sigo siempre el trabajo que hacen a través de las redes. Para mí recibir esta beca era un objetivo que tenía con el tema olímpico”, concluyó Yulimar antes de salir del organismo, como de costumbre, entre el cúmulo de peticiones de fotos y firmas, pero con la mejor disposición.
Con información del Comité Olímpico Venezolano/Coordinación de Comunicaciones