El secretario regional de Voluntad Popular en el estado Lara, Daniel Orellana, dijo que las lluvias caídas en la tarde-noche del miércoles 27 de septiembre evidenció que la ciudad de Barquisimeto es solo un maquillaje.

Aseveró que el torrencial aguacero de dos horas mostró la realidad de la capital larense, y agregó que los abordajes de limpieza en drenajes, alcantarillados “solo sirvieron para las redes sociales”.

Daniel Orellana: “A pesar de la flexibilización, las necesidades de la gente siguen siendo radicales…”
Foto: archivo

Además reiteró que cuando la ciudad ya tenía el maquillaje corrido producto de las lluvias, los daños se hicieron visibles, al igual que las pérdidas materiales difíciles de cuantificar, y los  ciudadanos afectados.

Orellana también cuestionó las obras de asfaltado en la avenida Moyetones, a pocos kilómetros de la entrada del Mercado Mayorista de Barquisimeto, a lo que  el municipio Iribarren destinó una inversión superior a los $100.000, y que a tan solo días de su reinauguración quedó arrasada  por no corregir filtraciones que terminaron acabando con una importante vía que permite el acceso al mercado más importante de Centrooccidente.  

En ese sentido, el dirigente político de la tolda naranja emplazó a la Contraloría Municipal de Iribarren, que es el ente encargado de velar por el buen uso de los dineros públicos, o caso contrario serán cómplices de tanto desfalco, sentenció.

APP
Foto: Cortesías/Archivo El Informador Venezuela

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…