La ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, sostuvo este miércoles 22 de junio un encuentro con representantes del el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Venezuela para adelantar la planificación de los programas de cooperación.

La información la dio a conocer el Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El encuentro, en el que participó la directora regional para América Latina y el Caribe de la Unicef, Jean Gough, y otros funcionarios venezolanos, se llevó a cabo para «establecer líneas de trabajos en materias de salud«, informó el ministerio en un comunicado, en el que no detalló los mecanismos a implementar.

Señaló que, «dando continuidad a los esfuerzos multidisciplinarios por parte de los equipos de salud», el Gobierno establece «lazos de hermandad con las organizaciones internacionales y entes gubernamentales que conforman el gabinete ejecutivo«.

Asimismo, el Ministerio de Salud recordó que la «Convención sobre los Derechos del Niño por parte de Unicef tiene como objetivo garantizar los derechos» de los menores y que «intensifica su apoyo a las necesidades básicas saludables dentro de la república».

Unicef está presente en Venezuela desde 1967, y en 1991 se firmó el primer «Programa de País», documento marco de su cooperación con los actores nacionales.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…