Foto: redes sociales

El embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Melik-Bagdasarov y  la presidenta de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), Iroschima Vásquez Montilla, se reunieron este domingo. La conversación, entre otros temas,  giró en torno al  fortalecimiento de los intercambios estudiantiles en el marco del programa de becas del Gobierno de la Federación de Rusia y la  importancia de continuar con la colaboración en el ámbito educativo, para reforzar los lazos de amistad entre ambos países.

 

El equipo de Fundayacucho participó es septiembre en el Foro Internacional de los BRICS Municipal, que se celebró en la ciudad de Moscú, en el que funcionarios venezolanos sostuvieron una reunión con el ministro del Gobierno de Moscú, jefe del Departamento de Relaciones Económicas, Exteriores e Internacionales de Moscú, Serguéi Cheremin, para intercambiar experiencias relativas a ambas ciudades y se fijaron algunas propuestas de intercambio en distintos ámbitos, desde las potencialidades de Rusia y Venezuela.

 

Igualmente, el coordinador de Fundayacucho Caracas, Johan Moreno, participó en el Foro, logrando las articulaciones necesarias para participar y llevar el mensaje de soberanía y cooperación multilateral, reseña Contrapunto.

 

Finalmente, se desarrolló una jornada de encuentros para abordar temas de interés en materia académica, económica, turística y más, con miras a potenciar las políticas estratégicas de interés para los BRICS Municipal.

 

AC

 

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Nuevo Programa. Análisis de Entorno. 03/02/2026

The 10 interesting benefits of listening to classical music

Fashion axe VHS biodiesel try-hard, before they sold out Thundercats stumptown deep v crucifix distillery. Fixie meditation ennui synth disrupt. Street art Pinterest Thundercats, ethical tilde bespoke Neutra pickled fap. Plaid YOLO 8-bit fanny pack

Instagram embed example

This is an example of instagram embedding of image and video. Hoodie…