Una pareja de nacionalidad venezolana fue asesinada a tiros el pasado lunes 28 de abril., hecho que reseña el portal “Versión Final”.

Los autores del doble crimen abandonaron los dos cuerpos en un camino de tierra ubicado en la vía a una playa llamada La Tiñosa, en Manta, Ecuador.

Las víctimas eran Wuilanyer Medina Godoy, de 28 años, y Valeria Tello Cisneros, de 18.

Ambos eran tío y sobrina, y residían en la referida ciudad, ubicada en la provincia ecuatoriana de Manabí.

“El Diario”, de Ecuador, informó que Medina fue localizado sin signos vitales en el lugar del cruento hecho,  mientras que su sobrina, quien también tenía nacionalidad ecuatoriana, fue trasladada con vida y malherida hasta el Hospital “Rafael Rodríguez Zambrano”, en Manta, pero falleció a poco de haber llegado.

El tío de Valeria laboraba en una discoteca de la referidaciudad ecuatoriana, en tanto que la joven cursaba estudios universitarios de Odontología.

Ambos nacieron en Charallave, Valles del Tuy del Estado Miranda, refiere el medio “Infotuy”.

Agrega “El Diario” que William Salazar, jefe de operaciones de la Policía de Manta, indicó que, en el lugar donde estaban los cuerpos, se halló un solo casquillo de bala, lo que hace presumir que la pareja habría sido ejecutada en otro sitio, y fueron a dejarla en el lugar.

Por el momento, se investiga el móvil del doble homicidio que ha conmocionado a esa ciudad costera ecuatoriana (RG).

 

You May Also Like

Milton en Florida

El Centro de Predicción Meteorológica aumentó la amenaza de lluvia para este…

Asteroide podría chocar con La Tierra

¿Por qué siguen cambiando las probabilidades de que el asteroide YR4 choque…

Abuso infantil aumenta 40% en Navidad; ILAS y MADE lanzan para visibilizar el tema

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2024.- La Navidad es una…