El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump respondió a los mensajes publicados por el fiscal general, Merrick Garland, quien solicitó autorización a un tribunal del sur de Florida para que hiciera pública una orden de registro para la vivienda del exmandatario en Palm Beach.
El también empresario, aceptó este viernes 12-Ago, la petición y en un nuevo giro de guion, animó a la publicación «inmediata» de la orden de registro a su casa.
«No solo no me voy a oponer a la publicación de documentos relacionados con la redada impropia de EE.UU., injustificada e innecesaria de mi casa en Palm Beach (Florida), sino que voy un paso más allá y animo a su publicación inmediata», escribió Trump.
El exmandatario tildó lo ocurrido de uso político de la fuerza de la ley, sacó pecho por el supuesto apoyo que tiene en las encuestas y acusó la operación de estar orquestada por la izquierda radical y por sus enemigos políticos.
El registro en casa de Trump el pasado lunes tenía como objetivo encontrar documentos clasificados sobre armamento nuclear que el exmandatario sacó de la Casa Blanca, según publicó este jueves el diario The Washington Post.
Fuente: Unión Radio