Donald Trump está leyendo las noticias o sabe algo que el resto no sabemos, porque ha pasado la mañana en su cuenta de la red social Truth criticando las investigaciones en curso sobre su conducta.
«También me persiguen como venganza por los republicanos en el Congreso que los persiguieron a ellos. La diferencia es que ellos han cometido delitos graves, ¡yo no he cometido ninguno!», escribió.
Además, desarrolló el tema de ser tratado injustamente, citando los documentos clasificados encontrados en las propiedades de Joe Biden y también en la residencia de Mike Pence:
Los marxistas y fascistas en el Departamento de Justicia y el FBI me persiguen a un nivel y velocidad nunca antes vistos en nuestro país, y no hice nada malo. Joe Biden guardó (y sigue guardando) miles de documentos en muchos lugares, algunos de ellos tomados ilegalmente de salas de seguridad mientras era senador, una gran parte de los cuales eran clasificados. No quería devolverlos y aún no lo hace. Nada le sucede, con el mismo fiscal razonable que exoneró correctamente a Mike Pence. Yo tengo un fiscal muy diferente, ¡un hater de Trump!
Puedes descartarlo como los delirios de un expresidente que ya pasó su tiempo si quieres, pero antes de hacerlo, echa un vistazo a la encuesta a continuación, que confirma la misma tendencia que ha estado presente durante meses y que finalmente podría devolver a Trump a la Casa Blanca: