El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reivindicó este miércoles 21Ene, la cooperación con las nuevas autoridades venezolanas que lidera Delcy Rodríguez tras la detención del mandatario, Nicolás Maduro, asegurando que a Venezuela «le va a ir fantásticamente» bajo la gestión estadounidense, sin que haya trascendido de momento qué plazos maneja para una transición democrática.

«Una vez que terminó el ataque, dijeron: hagamos un acuerdo. Más gente debería hacer eso. Venezuela va a ganar más dinero en los próximos seis meses del que ha ganado en los últimos 20 años», señaló en su discurso ante el Foro Económico Mundial que se celebra en Davos, Suiza.

En este sentido, señaló la cooperación con la presidenta interina. «Apreciamos toda la cooperación que hemos estado brindando. Una gran cooperación», dijo, señalado que los nuevos líderes venezolanos «han sido muy buenos e inteligentes» en la nueva era que afronta Venezuela.

Según Trump, el país latinoamericano fue «un lugar increíble» durante muchos años, «pero luego sus políticas se torcieron». «Hace 20 años era un gran país y ahora tiene problemas. Pero los estamos ayudando. Y esos 50 millones de barriles los vamos a repartir con ellos, y estarán ganando más dinero del que han ganado en mucho tiempo», aseguró sobre la producción petrolera venezolana, ahora en manos de Washington.

You May Also Like

Programa Análisis de Entorno. Suscríbete por Youtube @analisisdeentorno

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…