El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha calificado la actuación de Rihanna en el espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl como la «peor» de la historia del evento.
En un post publicado el domingo en su red social Truth Social, Trump escribió: «EPIC FAIL: Rihanna dio, sin duda, el peor Halftime Show de la historia de la Super Bowl«.
En el post, Trump acusó a la cantante de utilizar un lenguaje «soez e insultante», posiblemente en referencia al incidente de 2020 en el que Rihanna fue vista posando delante de una instalación artística pintada con spray. La pieza central de la instalación era un coche que tenía pintadas las palabras «F*** Trump«.
Trump también criticó las elecciones de moda de Rihanna en la Super Bowl, escribiendo: «Además, ¡hasta aquí llegó su ‘estilista’!».
Esta es la segunda vez en otros tantos días que Trump lanza una indirecta contra Rihanna, ya que en otra publicación en Truth Social el jueves dijo que la estrella del pop no sería «NADA» sin su estilista y afirmó que la cantante no tiene «¡NINGÚN TALENTO!»
Rihanna ha sido vocalmente anti-Trump. Calificó sus mítines de «trágicos» en 2018 y pidió que su música no sonara en sus eventos.
La cantante interpretó un popurrí de 12 canciones en la Super Bowl, incluyendo «Umbrella», «Diamonds» y «All of the Lights».
Durante su actuación de 13 minutos y medio, mostró su barriguita bajo su atuendo rojo brillante, revelando que está embarazada de su segundo hijo con A$AP Rocky.
Rihanna no respondió a los comentarios de Trump en las redes sociales el domingo por la noche.
ENLACE ORIGINAL: Trump slams Rihanna for ‘worst Super Bowl halftime show ever’ – Jamaica Observer
VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/