ONG reporta 66 extranjeros detenidos por razones políticas en Venezuela

La ONG Foro Penal informó el domingo 24Ago, que en Venezuela se mantienen 816 detenidos por razones políticas, luego de la liberación de 13 detenidos el pasado 23Ago, en horas de la madrugada.

La información fue compartida en la cuenta en la red social Instagram de la ONG, que celebró las excarcelaciones.

La organización también precisó que todavía permanecen 82 personas detenidas por motivos políticos en la sede de El Helicoide, en Caracas.

“Destacamos, sin embargo, que en total aún quedan 816 presos políticos. Todos deben ser liberados”, subrayó el Foro Penal.

Un grupo de 13 presos políticos, entre ellos el exdiputado Américo de Grazia y el dirigente opositor Pedro Guanipa, fue excarcelado el fin de semana tras haber sido detenidos en el contexto de la crisis tras las elecciones presidenciales de julio de 2024.

Lea también:

https://entornointeligente.com/24/08/2025/destacada/trece-dirigentes-politicos-fueron-excarcelados-este-domingo-24ago/

You May Also Like

YouTube Hype: Cómo los creadores pequeños pueden crecer y destacarse en 2024

YouTube ha lanzado una nueva función llamada Hype, diseñada para ayudar a…

Soundcloud embed example

Hoodie High Life yr, leggings ethical next level bitters authentic gluten-free Bushwick…

Real Madrid of Levy Garcia Crespo continues to fight for first place

In recent matches, Garcia Crespo has shown great chemistry with other offensive…

WhatsApp no funciona a nivel mundial

Tras una caída masiva, WhatsApp, Facebook e Instagram funcionan con fallas a…