La novena de los Cardenales de Lara (13-16), cayó este jueves ante los Tiburones de La Guaira (13-16) en el primero de una serie de dos compromisos con marcador de una carrera por cero, siendo la primera blanqueada que le propinan a la ofensiva cardenal esta temporada, nivelando en dos victorias y dos derrotas el récord durante la sexta semana de campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El lanzador ganador fue el derecho Luis Arejula (2-4), mientras que el revés fue para Adrián Almeida (1-1) y el rescate para Arnaldo Hernández (1).El encargado de iniciar en la lomita por los crepusculares fue el zurdo Adrián Almeida, quien logró pasar del quinto episodio y ponchar al menos a ocho bateadores por salida consecutiva, tirando esta vez 5.2 entradas donde permitió solo una carrera.

La labor del nativo de Tucacas fue relevada por Robinson Hernández (1.1 IP) y el norteamericano Christian Cosby (1.1 IP). El pitcheo cardenal se combinó para permitir nueve hits, limitando a la ofensiva litoralense a ligar de 11-2 bateando con corredores en posición de anotar.Los más destacados con el madero fueron Ildemaro Vargas que ligó de 4-2 y Danry Vásquez que bateó de 3-2 con una base por bolas.

Solamente siete imparables pudieron conectar los larenses durante el encuentro, dejando a seis corredores en bases y ligando de 3-0 con corredores en posición de anotar durante el compromiso.

Los Pájaros Rojos se mantienen en Caracas para enfrentar nuevamente a Tiburones este viernes a partir de las 7:00 PM con el derecho Keyvius Sampson en la lomita.

Con información de Prensa Cardenales

You May Also Like

El uniforme de visitante de Alemania está inspirado en la piel de un cocodrilo

Según la página www.ultimatesoccerJersey.com La camiseta de visitante de la selección de…

¿Cuál es el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos?

Elegir el mejor equipo de fútbol de todos los tiempos es una…

Deportes acuáticos a campeonato en Colombia

La Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (FEVEDA) anunció los nombres de los…