Desde que irrumpieron en la palestra musical han tenido como principal tarea reivindicar el amor en sus temas; ese que estaba un poco abandonado en la actualidad. Rescatar las dedicatorias bonitas y melodías que enamoren, son parte del proyecto artístico conocido como Santa Musa.
“Nadie más” y “La cura” han sido los abrebocas que le han permitido a este dúo venezolano residenciado en Miami, abrirse su propio camino en la industria, temas que han obtenido una excelente receptividad del público.
Como consecuencia de esa gran aceptación, Adrián e Isra agradecen a cada uno de sus seguidores con el estreno de “Bajo la luna”; su disco en acústico. “En este disco tendrán al desnudo nuestros temas del primer disco versionados en distintos géneros que permite el formato acústico, todo muy real y orgánico –comenta el primero. Además, tenemos un sencillo inédito”.
Este nuevo formato muestra la verdadera esencia de Santa Musa, y así lo define Isra: “Esta placa significa todo lo bonito que la música nos puede brindar; mostrándonos de una manera más real, llevando la canción en su mínima expresión. Este álbum en vivo representa nuestro lado minimalista y sencillo combinado con cuerdas y cajón todo. Estoy seguro que les encantará”.
El disco, que se estrenó el pasado 27 de mayo, contiene 9 temas que llevan marcada su más pura esencia. “A veces la simplicidad es una necesidad; y es lo que queremos que este disco exprese: Un respiro dentro de nuestra música para escuchar cuerdas, percusiones y arreglos en vivo”, agrega Adrián.
Pero, las buenas noticias para Santa Musa no terminan aquí pues actualmente celebra que su sencillo promocional, “La cura”, se encuentra de #1 en las carteleras general y balada del Récord Report y que demuestra, una vez más, que lo hecho desde el corazón trae gratas satisfacciones.
Y para finalizar, Isra adelanta que “vienen más sencillos y colaboraciones con grandes talentos”.
Si quieren saber más de Santa Musa, no dejen de seguirlos en sus redes sociales @santamusaoficial para conocer cada uno de sus próximos proyectos.