El delantrero venezolano Salomón Rondón, figura de la Vinotinto y de mucho éxito en el fútbol de Europa, inicia la temporada 2023 sin equipo al renunciar al Everton en la Premier League de Inglaterra y ahora está dispuesto a jugar hasta en Suramérica.
El caraqueño ya tiene 33 años, incluso reondea dos campañas en las que casi no ha podido sumar minutos como titular y se ha visto salir del banquillo cuando los partidos expiran. De paso ha marcado muy pocos goles desde que el Everton cambió de técnico a finales del año pasado, el inglés Frank Lampard por el español Rafa Benítez.
Los rumores, que son muchos, indican que si no logra nada en Europa puede llegar a concretar con equipos en Chile, Ecuador, México, Brasil o Colombia, sin descartar que lo haga aterrizar a Boca Juniors en Argentina, aunque las posibilidades parecen disminuir porque cuando era solicitlado fue hace un año.
Desués de experiencias en ligas de china y rusa arribó al Everton dirigido por Benítez, pero su protagonismo se vino abajo al Lampard asumir las riendas del club. Mientras los equipos europeos parecen no estar interesados en el criollo, su futuro más bien se vislumbra con clubes en Suramérica, según lo que se observa en estos primeros días del nuevo año.
Con información de Noticias VTV/Meridiano